Iberostar Hotels and Resorts - Búsqueda de disponibilidad

Preguntas frecuentes


¿Cómo funciona el proceso de check-in y check-out?

Cerrar


  • Normalmente podrá entrar al hotel o hacer el check-in a partir de las 15:00, pero esto puede variar según el hotel. Le recomendamos que se ponga en contacto con el hotel en el que se va a alojar para confirmar este dato.
  • Si lo desea, puede solicitar un early check-in, que consiste en entrar antes de la hora establecida (bajo disponibilidad).
  • Para hacer el check-in debe presentarse en la recepción del hotel con su documento de identidad o pasaporte, el localizador de la reserva y su tarjeta de crédito (por si surgieran incidencias). Ahí le asignarán su habitación y le darán su llave.
  • La salida de la habitación o check-out se realiza a las 11:00. Si lo desea, puede solicitar un late check-out y así dejar su habitación más tarde. Consulte este servicio, puesto que está sujeto a disponibilidad y puede tener algún tipo de cargo. A la hora de dejar el hotel debe pasar por recepción para entregar su llave.


¿Cuál es la política de cancelación?

Cerrar


  • En caso de que deba CANCELAR completamente su reserva, una penalidad de dos (2) noches por habitación originalmente reservada aplicará si nos notifica siete (7) o mas días antes de su fecha de llegada prevista. Si nos notifica de su cancelación con menos de siete (7) días de plazo, no se efectuará ningún tipo de reembolso.
  • En el caso de que no se presente en el hotel a la fecha de llegada, guardaremos su reserva hasta las 12:00h del día siguiente. Si no se ha registrado en el hotel a esa hora o no se ha puesto en contacto de algún otro modo con el hotel para explicar las circunstancias de su retraso, se cancelará su reserva y no se efectuará ningún tipo de reembolso.
  • Podrá MODIFICAR su reserva de habitación hasta un máximo de 3 veces, al menos (7) siete días antes de su fecha de llegada al hotel y sin penalización, SOLO
    • Si el cambio de la reserva no supone un cambio a un hotel de un país diferente al de su reserva actual;
    • Y siempre que no se produzca un cambio en las habitaciones de su reserva actual, tanto en la cantidad de habitaciones, como en el número de noches reservadas para cada una.


¿Cómo se hace el pago?

Cerrar


 

 

  • El pago se realizará en función de la tarifa seleccionada.
  • La misma estará debidamente detallada en el proceso de reserva de www.iberostar.com.
  • Algunas tarifas pueden estar condicionadas a un prepago en el momento de la confirmación de la reserva.


¿Por qué reservar online?

Cerrar


  • Automáticamente se deducirá el importe de su reserva, de esta forma no tendrá que preocuparse por ningún cargo adicional a su llegada al hotel.
  • Sin cargos de gestión por reserva.
  • Pago seguro, certificado por Verisign con una encriptación de 128 bits.
  • Cláusula de confidencialidad: toda la información que nos proporciona es tratada en un entorno seguro.
  • Información detallada, completa y actualizada de las fichas descriptivas de los hoteles.
  • Rapidez y comodidad.
  • Confirmación inmediata.
  • Reserve las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Iberostar.com es una web accesible desde: iPhone, IPad, Android y Windows7.


Términos y Condiciones

Cerrar


PLAZOS Y POLÍTICA DE CANCELACIONES Y MODIFICACIONES DE LA RESERVA DEL HOTEL
Las reservas deben realizarse por un mínimo de tres (3) noches y un máximo de tres (3) habitaciones por cliente. Se acepta el pago únicamente con tarjeta de crédito. Inmediatamente después de completar su reserva "on line", esta se cargará a su tarjeta de crédito y, en ningún caso, se le reembolsarán las dos (2) primeras noches por habitación y persona en caso de cancelación de la reserva. Todos los cobros se realizarán en dólares (USD) y, para su comodidad, incluimos un enlace a una tabla de conversión. Tenga en cuenta que no asumimos ninguna responsabilidad respecto a la exactitud de dicho enlace.

Podrá modificar su reserva de habitación hasta un máximo de 3 veces, al menos (7) siete días antes de su fecha de llegada al hotel y sin penalización, SOLO si se cumplen todas y cada una de las siguientes circunstancias:
* que el cambio de la reserva no supone un cambio a un hotel de un país diferente al de su reserva actual; y
* que no se produce un cambio en las habitaciones de su reserva actual, tanto en la cantidad de habitaciones, como en el número de noches reservadas para cada una.

Podrá modificar su reserva cambiando el país del hotel Iberostar o reduciendo el número de habitaciones de hotel en la reserva. SIN EMBARGO, tendrá que pagar dos (2) noches por persona y habitación modificadas en su reserva. El cambio se podrá realizar tan solo por vía telefónica a través del Servicio de Atención al Cliente o a través de la página web si está disponible el servicio "on line".

Independientemente de la aplicación de la penalización que corresponda, todas las modificaciones de las reservas podrán efectuarse en función de la disponibilidad y se pagarán de acuerdo con las condiciones de la nueva reserva. Cualquier aumento en el precio se cargará a su tarjeta de crédito y cualquier reducción le será devuelta.

En caso de que desee CANCELAR completamente su reserva, ello deberá llevarlo a cabo al menos siete (7) días antes de su fecha de llegada. No obstante, tendrá que pagar dos (2) noches por persona y por habitación modificadas en su reserva. No se efectuará ningún tipo de reembolso si cancela su estancia en el plazo exacto de siete (7) días o en un plazo inferior, anteriores a su fecha de llegada y, en dicho caso, perderá el importe abonado por su reserva. Nuestras tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso y no hay reembolso por servicios no utilizados.

En el caso de que no se presente en el hotel a la fecha de llegada, guardaremos su reserva hasta las 12:00h del día siguiente. Si no se ha registrado en el hotel a esa hora o no se ha puesto en contacto de algún otro modo con el hotel para explicar las circunstancias de su retraso, se cancelará su reserva y sus habitaciones se pondrán a disposición de otros clientes del hotel. Asimismo, en ningún caso tendrá derecho a un reembolso de cualquiera de los pagos ya realizados, ni a una extensión de su estancia en el hotel sin el pago de una cantidad adicional y, todo ello, dependiendo de la disponibilidad.

En el caso de que nos veamos forzados a cancelar su reserva debido a circunstancias ajenas a nuestro control, esto es, en casos de fuerza mayor, recibirá un reembolso completo del pago de su reserva, pero en ningún caso tendrá derecho a ninguna otra compensación.

CONDICIONES GENERALES DE USO DE ESTA PÁGINA WEB
INTRODUCCIÓN
Nosotros (VISIT US INC.), somos una empresa legalmente autorizada y habilitada para comercializar habitaciones de hotel de IBEROSTAR HOTELS & RESORTS, situados en la República Dominicana, México y Jamaica. El objetivo de esta página web, ubicada en www.visitus-inc.com o, como de cualquier otro modo se la pueda denominar en cada momento (en adelante, la «Página Web»), es permitirle realizar reservas “on líen” en los hoteles de IBEROSTAR de la República Dominicana, México y Jamaica.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES A TRAVÉS DEL USO
Esta Página Web es propiedad de VISIT US INC., sociedad constituida en Florida (de ahora en adelante, «nosotros»), con domicilio social en 3470 Nw 82nd Ave Suite 908, Doral Fl 33122. Si desea cualquier información adicional, póngase en contacto con nosotros escribiendo a nuestra dirección, llamando al (305) 774-9225 o al teléfono gratuito: 1-888-923-2722 (para los EE. UU. y Canadá), o enviándonos un correo electrónico a callcenter@visitus-inc.com. Al hacer uso de esta Página Web usted acepta los siguientes «Términos y condiciones generales de uso de esta página web» (en adelante, las «Condiciones»). Si no está de acuerdo con estas Condiciones, le agradecemos su visita y le rogamos que no haga uso de esta Página Web.

Nos reservamos el derecho de modificar, mejorar o cambiar las presentes Condiciones, sin ningún tipo de límite, incluyendo la información, nombres, imágenes y el aspecto y comportamiento comprendidos en la presente página, o los productos y servicios a los que se haga referencia en la misma, en cualquier momento, con o sin notificación previa. El uso continuado que usted haga de esta Página Web después de que se haya realizado algún cambio en las presentes Condiciones constituirá la aceptación de dichos cambios. Por lo tanto, le recomendamos que lea estas Condiciones cada vez que utilice esta Página Web en el futuro.

USO DE LA PÁGINA WEB
Usted únicamente podrá hacer uso de la presente Página Web de acuerdo con lo permitido en estas Condiciones. Por la presente acepta no modificar, publicar, transmitir, exhibir, participar en el traspaso o venta, crear obras derivadas de los contenidos, o de cualquier otro modo explotar los materiales, marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales, titulares de las páginas, gráficos, botones, imágenes y logotipos propios, materiales registrados o cualquier otra información confidencial, incluyendo, entre otros, el texto, software, fotografías o gráficos (indicados en las presentes Condiciones de modo colectivo como el «Contenido») comprendidos en la presente Página Web o en cualquiera de sus partes. Asimismo, acepta no utilizar esta Página Web para ningún propósito comercial.

Esta Página Web, así como cualquier Contenido o material similar comprendido en la misma, están protegidos por derechos de marca registrada, copyright, patente y/o cualquier otro derecho intelectual o de patente, de los que somos titulares nosotros o nuestras empresas subsidiarias y filiales, y su uso queda estrictamente prohibido, salvo en el caso de que se disponga de nuestra autorización por escrito. Los demás Contenidos que se utilizan en esta Página Web son propiedad de su respectivo propietario. Se permite la reproducción interna de la Página Web solo en la medida en que sea necesaria para permitir su uso de acuerdo con estas Condiciones. Se permite la copia electrónica y la copia en papel de páginas de esta Página Web solo para fines personales y no comerciales, como el mantenimiento de sus archivos, por ejemplo, y dichas copias deberán llevar la indicación del copyright en todas las páginas. Usted entiende, asimismo, que no adquiere ningún tipo de derechos de propiedad al descargarse el material registrado.

Su acceso a esta Página Web y a la información comprendida en la misma depende de su equipo y de la red de telecomunicaciones que conecta su equipo a Internet. Siempre es recomendable ejecutar un programa antivirus para comprobar los contenidos y materiales que se descargan de Internet en general y de esta Página Web en particular. En el supuesto de que se corte o se suspenda el acceso a esta Página Web por cualquier motivo, usted conoce y acepta que nosotros no nos responsabilizaremos en ningún caso o circunstancia de su imposibilidad de acceso.

No bloqueará ni intervendrá en ninguno de los servidores o redes relacionados con la Página Web, ni intentará acceder a la misma por medios no autorizados. Queda estrictamente prohibido el uso, la reproducción, la distribución o la transmisión de la Página Web o de su Contenido para fines diferentes a los permitidos por estas Condiciones.

Nos reservamos el derecho de impedirle el acceso a esta Página Web en cualquier momento, con o sin aviso, por razones comercialmente aceptables o en el caso de que usted incumpla o vaya a incumplir estas Condiciones.

Como parte del uso que le está permitido de esta Página Web, por la presente nos concede el derecho y licencia mundial, sin regalías y con carácter permanente, irrevocable y no exclusivo de utilizar, reproducir, modificar, publicar, traducir, distribuir, interpretar, mostrar públicamente y crear obras derivadas de cualquier correo electrónico que nos envíe (en su totalidad o en parte), y/o incorporarlo a otros proyectos de cualquier tipo, en cualquier medio o tecnología conocida en la actualidad o que se desarrolle más adelante. Al enviar información a la Página Web nos transfiere y concede de modo irrevocable los derechos de reproducción, «derechos morales» u otro tipo de derechos que pueda tener sobre dichos materiales.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Véase el apartado titulado «Política de privacidad».

EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN Y DE LOS ENLACES
Aunque hacemos todo lo posible para incluir información exacta y actualizada en esta Página Web, no podemos garantizar la exactitud, pertinencia o exhaustividad de la información, y usted nos libera de modo específico de cualquier responsabilidad al respecto. Esta Página Web puede incluir imprecisiones técnicas, omisiones o errores tipográficos que corregiremos a medida que vayan apareciendo y según nuestro propio criterio.

En cada momento podremos añadir enlaces a otras páginas web dentro de esta; no comprobamos ni comprobaremos todas las páginas web enlazadas con esta, en caso de que las haya. No nos responsabilizamos de la disponibilidad de dichas páginas externas, ni tampoco aprobamos los contenidos, publicidad, productos o cualquier otro material que se presenten en cualquier otra página web o a través de ella, ni nos responsabilizamos de los mismos.

No garantizamos la adecuación del Contenido comprendido en esta Página Web, ni su uso en lugares fuera de los EE. UU. Si utiliza o accede a esta Página Web desde fuera de los EE. UU., usted deberá afirmar y garantizar que dicho acceso y uso no es ilegal ni está prohibido. Si elige acceder a esta Página Web desde fuera de los EE.UU., lo hace por su cuenta y riesgo y será usted el responsable de respetar en todo momento las leyes y reglamentos que le sean de aplicación.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍA
La presente Página Web y todos los contenidos incluidos o disponibles en ella se presentan sin garantías y sin garantías de disponibilidad, con los errores que puedan tener. El contenido se proporciona sin ningún tipo de garantía expresa o implícita, incluyendo, entre otras, las garantías tácitas de comercialización, idoneidad para un fin concreto, ausencia de incumplimiento, seguridad y exactitud (de todas las cuales nos descargamos). No le garantizamos que pueda hacer uso de esta Página de acuerdo con sus requisitos o de forma ininterrumpida, sin errores, de forma segura, sin virus o cualquier otro componente dañino, o que el contenido sea exacto o correcto. Usted hace uso de esta Página Web por su cuenta y riesgo. Dado que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías, estas exclusiones podrían no serle de aplicación.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES
En ninguna circunstancia nosotros o nuestras sociedades matrices, subsidiarias o filiales, y los directores, ejecutivos, empleados, representantes, contratistas, asesores legales, sucesores o cesionarios de las mismas serán responsables por cualquier daño o perjuicio indirecto, punitivo, imprevisto, especial o emergente que resulte del uso o de la imposibilidad de uso de esta Página Web. Esta limitación de responsabilidades se aplicará aunque las obligaciones alegadas sean contractuales, extracontractuales, nazcan de una negligencia, sean responsabilidades objetivas o tengan cualquier otra base, incluso si se nos hubiese advertido de la posibilidad de dichas obligaciones o responsabilidades.

Sin perjuicio de los daños y perjuicios en que usted pueda incurrir por cualquier razón (incluyendo, entre otras, los daños anteriormente mencionados), nuestra única responsabilidad existe en relación con los daños y perjuicios directos en que podamos incurrir, y además, nuestra obligación con respecto a usted, en total, no podrá superar la cantidad que usted nos haya abonado a nosotros en el momento en que se produzcan dichos daños. No podrá presentar ninguna demanda contra nosotros transcurrido un (1) año a partir del momento que dio lugar a la causa de dicha demanda. Dado que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de los daños y perjuicios imprevistos o emergentes, en dichas jurisdicciones nuestra responsabilidad se limitará a la extensión indicada por la legislación que les sea de aplicación.

EXENCIÓN
Por el presente acepta que no somos responsables de cualquier obligación financiera o de otro tipo que tenga cualquier otra persona jurídica, aunque esté afiliada a nosotros.

INDEMNIZACIÓN POR PARTE DEL USUARIO
Usted acepta defendernos, indemnizarnos y eximirnos de cargas y responsabilidades a nosotros y a nuestras sociedades matrices, subsidiarias o filiales, y a los directores, ejecutivos, empleados, representantes, contratistas, asesores legales, sucesores y cesionarios de las mismas con respecto a cualquier obligación, demanda, laudo arbitral, gasto, daños y perjuicios y decisiones judiciales, incluyendo los honorarios y costes razonables de la representación letrada, que puedan surgir de su uso o mal uso, de cualquier modo posible, de esta Página Web, incluyendo, entre otros, los errores u omisiones con respecto a la información que usted nos facilite y los honorarios y costes de la representación letrada para forzar el pago de cualquier cantidad pendiente. Nos reservamos el derecho, a cuenta nuestra, de asumir la defensa y el control exclusivo de cualquier proceso en el que en principio usted sea el responsable, en cuyo caso deberá cooperar totalmente con nosotros para hacer valer cualquier defensa disponible, y aceptar (sin demora después de que le haya sido solicitado) reembolsarnos la cantidad total gastada en hacer valer cualquier defensa disponible.

CONDICIONES GENERALES
Tenemos a su disposición y para su comodidad, una traducción a los idiomas inglés, francés, alemán, italiano, portugués y ruso de las presentes Condiciones. La versión en lengua inglesa de estas Condiciones es la versión definitiva y legalmente vinculante de las mismas, y en el caso de que se presente alguna incoherencia entre las versiones española, francesa, alemana, rusa, italiana y portuguesa la versión inglesa, será esta última la que prevalezca.

La presente Página Web y/o nosotros tenemos una sede física en Miami, Florida. Al acceder a esta Página Web, tanto usted como nosotros acordamos que la legislación del Estado de Florida será de aplicación en todos los asuntos relativos a estas Condiciones y a esta Página Web. También acordamos someternos y por la presente nos sometemos a la jurisdicción personal exclusiva y a la competencia de los Tribunales situados en la zona de Miami-Dade County, Florida. Asimismo, usted acepta no utilizar el forum non-conveniens como argumento de defensa en cualquier litigio que pueda surgir de ahora en adelante en virtud de la presente. La parte que reciba la razón en cualquier litigio sobre la interpretación o la aplicación de estas Condiciones tendrá derecho a recibir de la parte que no la haya recibido el pago de los costes y honorarios razonables de la representación letrada, además de cualquier otra reparación a la que tenga derecho. TANTO USTED COMO NOSOTROS ACORDAMOS POR LA PRESENTE RENUNCIAR A NUESTRO DERECHO A UN JUICIO ANTE JURADO.

Cualquier incapacidad de nuestra parte en hacer valer alguno de nuestros derechos de acuerdo con estas Condiciones o la legislación aplicable no supondrá una renuncia a dichos derechos. En caso de que un Tribunal de la jurisdicción competente considerara ilícita o inaplicable una disposición o parte de una disposición, entonces se considerará que dicha disposición o parte puede separarse de estas Condiciones sin afectar a la validez o vigor de las demás disposiciones contenidas en las mismas. Por la presente usted acepta que ha tenido la oportunidad de leerse estas Condiciones y de hacer preguntas acerca de las mismas y que el texto de estas Condiciones no se interpretará a favor o en contra de alguna de las partes porque nosotros lo hayamos redactado. Estas Condiciones contienen la totalidad del acuerdo entre usted y nosotros en relación a las cuestiones aquí contenidas.

De acuerdo con la Ley sobre Firmas Electrónicas en el Comercio Nacional e Internacional, pero respetando cualquier otro reglamento o ley de Florida que pueda ser de aplicación, incluyendo la aprobación de la Ley de Transacciones Electrónicas en dicho estado, cualquier acto de afirmación por su parte, incluyendo, entre otros, el uso que usted haga de esta Página Web y/o su acceso a su(s) reserva(s), constituyen una aceptación de los términos y condiciones aquí contenidos del mismo modo que si este hubiese sido enviado mediante la firma digital, un correo electrónico, una notificación por Internet o cualquier otro sistema de autenticación parecido, por lo que será completamente válido, vinculante y aplicable y se considerará realizado con la capacidad necesaria para asumir las declaraciones y garantías contenidas en las presentes Condiciones.

CLAUSULADO
Al completar su reserva, usted afirma y acepta lo siguiente:
* Que tiene más de 18 años, plena capacidad legal para realizar la reserva y entiende todos los términos y condiciones contenidos en esta página web que son de aplicación a su reserva y al uso que haga de dicha página. Podrá permitir a otros miembros de su familia utilizar la página con su nombre o cuenta únicamente si acepta pagar todos los gastos en los que puedan incurrir y se responsabilice de todos los demás aspectos relativos al uso. Asimismo, se compromete a supervisar a todos los menores que utilicen esta página con su nombre o cuenta.
* Que todos los datos que nos ha proporcionado en relación con la reserva son ciertos, completos y correctos, y tiene capacidad para facilitárnoslos.
* Que nosotros le proporcionamos únicamente la reserva del hotel y de ninguna manera somos responsables por los servicios que este le ofrezca.
* Que en el caso de que el hotel o algún tercero pretenda hacernos pagar cualquier coste, gasto o daño y perjuicio causado por su reserva y/o su estancia en el hotel, estamos autorizados por usted a cargar a su tarjeta de crédito dichos costes, gastos o daños y perjuicios, incluyendo los honorarios de la representación letrada y costes en los que podamos incurrir.
* Que los términos de su reserva están comprendidos exclusivamente en la página web en la que la ha efectuado y en cualquier confirmación de reserva que nosotros le remitamos.

Podrá revisar los detalles de su reserva "on line" en cualquier momento.

POLÍTICA HOTELERA APLICABLE A LOS VIAJES DE ESTUDIO
En ninguna circunstancia se permitirá la entrada en el hotel de viajes de estudio. Además, la dirección del hotel y el personal autorizado se reservan el derecho de denegar la entrada o el registro en el hotel a los menores de 25 años.

Copyright 2010 VISIT US INC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.




Política de privacidad

Cerrar

VISIT US INC. tiene en gran consideración la privacidad de los clientes y usuarios de la presente página web, motivo por el que protege sus datos personales en todos los ámbitos de su actividad y evalúa con regularidad sus actividades comerciales para asegurar el respeto de su privacidad. A dicho efecto, le informamos que VISIT US INC. gestiona sus actividades con la finalidad de cumplir los compromisos adquiridos con todos los clientes y usuarios de la presente PAGINA web.
RECOPILACION DE LA INFORMACION:
La recopilación y uso de la información personal que usted proporcione voluntariamente a VISIT US INC. es la mínima que resulta necesaria para ofrecerle los mejores servicios, entre los que pueden encontrarse el asesoramiento acerca de sus productos, servicios y la administración de sus reservas. Por otro lado, entre los datos personales solicitados se encuentran aquellos que permiten a VISIT US, INC. identificarle como una persona concreta, a saber, su nombre y apellidos, dirección, número de teléfono, número de tarjeta de crédito y dirección de correo electrónico. Asimismo, puede que VISIT US INC. supervise información de carácter general con el fin de mejorar su práctica comercial, información como la fecha y hora en que usted accede a la presente PAGINA web y los apartados de la misma que le resultan más interesantes.

Los datos personales pueden ser recopilados de diversas fuentes, entre las que se encuentran las siguientes:

Información que recibimos de usted en línea, a través del teléfono o por otros medios
Información acerca de las operaciones y reservas que realiza con nosotros, nuestros afiliados u otras empresas.
Información que recibimos de fuentes externas o cualquier otra información general que podamos obtener, como por ejemplo estadísticas demográficas.

VISIT US INC. se esfuerza por mantener los ficheros que contienen datos personales de los clientes y usuarios de la presente PAGINA web completos, actualizados y exactos. Si así lo solicita, VISIT US INC. le proporcionar? acceso a los datos personales de los que es titular que se encuentren contenidos en los ficheros propiedad de la citada empresa, siempre que lo permita la ley aplicable. Si tiene alguna duda o pregunta acerca de la exactitud y puesta al día de sus datos personales, háganoslo saber e inmediatamente se efectuaran las correcciones oportunas. A menos que notifique a VISIT US INC. la existencia de alguna inexactitud por lo que respecta a sus datos personales, esta asumir? que son correctos. Además, para proporcionar información relativa a un tercero, como por ejemplo su esposa o padres, debe contar con su consentimiento previo.

USO Y DIFUSION DE LA INFORMACION:
VISIT US INC. utilizará sus datos personales en el desarrollo normal de sus actividades, para gestionar sus reservas, para identificarle, para ponerse en contacto con usted, para responder a sus dudas y para comprobar cuál de sus productos y servicios responden mejor a sus necesidades.

DIFUSI?N DE DATOS PERSONALES PARA LA GESTI?N DE RESERVAS O POR IMPERATIVO LEGAL: VISIT US INC. podrá difundir toda la información personal que recopila, según lo descrito anteriormente, para establecer, administrar y gestionar sus reservas, a las empresas del Grupo Iberostar y/o a las terceras personas físicas o jurídicas ajenas al Grupo Iberostar que a continuación se delimitan:

VISIT US INC. podrá difundir sus datos personales a empresas que lleven a cabo servicios por cuenta de la citada empresa, tal como la gestión de servicios postales y de correo electrónico, servicios de análisis de los datos personales recopilados y de gestión de las operaciones con tarjeta de crédito, o a empresas que la asisten en la comercialización de sus productos y servicios o con las que tenga acuerdos de comercialización conjunta.
VISIT US INC. podrá difundir sus datos personales según sea necesario para proporcionarle los servicios que ha solicitado al reservar una habitación de hotel.
VISIT US INC. podrá difundir sus datos personales, dentro de lo que permita o requiera la ley, a terceras personas físicas o jurídicas ajenas al Grupo Iberostar, que con motivo de una orden judicial de comparecencia o un proceso legal similar, una investigación por fraude, la inclusión en un archivo público o como parte de una auditoria o inspección.

DIFUSION PARA OFRECER PRODUCTOS Y SERVICIOS:
VISIT US INC. podrá compartir todos los datos personales que recopile, de acuerdo con lo descrito anteriormente, con las empresas pertenecientes al Grupo Iberostar, para proceder a la prestación de los productos y servicios que usted haya solicitado o para ponerse en contacto con usted acerca de VISIT US INC. y sus productos y servicios.

VISIT US INC. no vende datos personales a terceros para realizar ofertas de servicios y no los proporciona a terceros para su uso propio e independiente.

Si prefiere que VISIT US INC. no difunda sus datos personales a las empresas pertenecientes al Grupo Iberostar o a terceras personas físicas o jurídicas ajenas al Grupo Iberostar con el objetivo de ofrecerle productos o servicios, y a aquellas personas a las que no sea necesario darlos a conocer para administrar sus reservas, de acuerdo con lo establecido en la ley aplicable, usted puede optar por no aceptar la presente cláusula en lo referente a la difusión de datos e instarnos a no compartir su información con terceros. Si desea que esta cláusula no le sea de aplicación, puede:

Personarse en la oficina de VISIT US INC. situada en 3470 Nw 82nd Ave Suite 908, Doral Fl 33122.
Llamar al número de teléfono (305) 774 9225, llamada gratuita: 1-888-923-2722, si usted es ciudadano de los EE. UU. o Canadá) o escribir a la dirección anteriormente indicada.
Enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: callcenter@visitus-inc.com

Su solicitud tardará de seis a ocho semanas en hacerse efectiva.

Si usted no comunica a VISIT US INC. su voluntad de que la presente cláusula no le sea de aplicación, la citada empresa asumir? que consiente el uso de sus datos personales para que le sean ofrecidos los bienes y servicios que considere que responden a sus necesidades, para compartir su información personal con terceros y para los demás propósitos descritos en el presente documento. La Política de protección de datos de carácter personal de VISIT US INC. puede cambiar en cualquier momento; sin embargo, sus datos personales no serán difundidos a terceras personas físicas o jurídicas ajenas al Grupo Iberostar, salvo en los casos descritos en el presente documento, sin que usted hubiera prestado su consentimiento previamente.

DIFUSI?N A EMPRESAS PERTENECIENTES AL GRUPO IBEROSTAR:
VISIT US INC. podrá obtener de terceras personas físicas o jurídicas información acerca de la situación de su cuenta de crédito, dentro de lo permitido por la ley. VISIT US INC. también podrá conservar información acerca de la situación de su cuenta de crédito en referencia a nuestra experiencia con usted. La legislación nos permite compartir con nuestros afiliados nuestra experiencia con sus cuentas. Nos puede hacer llegar su negativa a que compartamos con terceros información relacionada con su crédito, como la información que se muestra en un informe de crédito de cliente o cualquier otra documentación relacionada, poniéndose en contacto con nosotros en la dirección o número de teléfono anteriormente indicados.

SEGURIDAD DE LA INFORMACION:
Únicamente empleados autorizados por VISIT US INC. , formados para la gestión de la información personal de los clientes, tendrán acceso a dichos datos. Los empleados que incumplan la Política de protección de datos de la referida empresa serán sometidos a procedimientos disciplinarios. VISIT US INC. dispone de medidas de seguridad físicas, electrónicas y procedimiento razonables y actualizados para proteger sus datos personales. Los nuevos sistemas tecnológicos serán evaluados y revisados con regularidad a fin de proteger la información y mejorar los sistemas cuando se considere más apropiado. Siempre que VISIT US INC. contrata a otras empresas para la prestación de servicios o a sus clientes, a éstas se les exige que actúen de acuerdo con las normas de privacidad de VISIT US INC.

COOKIES:
Para comprobar cuál ha sido su experiencia on-line con VISIT US INC. , una "cookie" será colocada en el disco duro de su ordenador cuando visite su PAGINA web. Las "cookies" se consideran algo normal en el sector y son utilizadas por la mayor parte de páginas web, incluyendo la nuestra. Una "cookies" es un fichero con información que el servidor de VISIT US INC. almacena en el disco duro de su ordenador y recupera más tarde. Esto nos ayuda a reconocerle la siguiente vez que visita nuestra PÁGINA web. No utilizamos "cookies" para archivar información que permita a otra persona ponerse en contacto con usted por vía telefónica, o a través del correo electrónico o el correo convencional. Es posible que algunos apartados de nuestra PÁGINA web necesiten que las "cookies" están activadas en su navegador para gestionar adecuadamente los contenidos de nuestra página. Aunque en la mayor parte de los navegadores es posible desactivar las "cookies", puede que un navegador con las "cookies" desactivadas no sea capaz de visitar nuestra PÁGINA web.

ENLACES A PÁGINAS WEB DE TERCEROS: Seleccionamos cuidadosamente a nuestros socios, sin embargo, no nos responsabilizamos del contenido o las actividades desarrolladas en páginas web externas mantenidas por terceros y que puedan estar enlazadas en cada momento a esta PAGINA web. Recomendamos a nuestros usuarios que están atentos cuando abandonen esta PAGINA web y lean con detenimiento las declaraciones de privacidad en todas las páginas web que recogen información personal. Esta declaración sobre la protección de datos de carácter personal se aplica ?nicamente a la información recopilada por esta PAGINA web.

CAMBIOS EN SUS DATOS PERSONALES: Usted, como titular de sus datos personales, podrá acceder a los mismos o cambiarlos. Para proteger su privacidad y seguridad, le informamos que previa la autorización del acceso o modificación de sus datos personales comprobaremos su identidad.

PAGINAWEB NO DIRIGIDA A MENORES DE 13 AÑOS: Nuestra PAGINA web no está dirigida a menores de 13 años y en ella no recopilamos ni conservamos información de personas de las que sepamos fehacientemente que tienen menos de 13 años.

OTROS IDIOMAS: Nuestra página web dispone de una traducción de esta "Política de privacidad" al inglés, francés, alemán, italiano, portugués y ruso, sin embargo, la versión en inglés es la versión definitiva y legalmente vinculante de la misma. En el caso de que se presente alguna incoherencia entre las versiones española, francesa, alemana, italiana, portuguesa, rusa o inglesa, será esta última la que prevalecerá.

CONDICIONES GENERALES DEL SISTEMA DE ATRIBUCIÓN DE PUNTOS A LAS RESERVAS REALIZADAS EN LOS HOTELES(*) EN IBEROSTAR.COM

Cerrar



A través de la página web de Iberostar (www.iberostar.com) pretendemos poner a su disposición información sobre el sistema de atribución de puntos en el proceso de reserva en Iberostar.com, en los hoteles que más adelante se indicarán, así como permitirle gestionar los puntos que haya obtenido en el marco de dicho proceso. La utilización de esta página supone la aceptación de la política de privacidad de Iberostar.com, de los Términos y Condiciones Generales y de las Reglas de Funcionamiento del sistema de atribución de puntos en el proceso de reserva en los Hoteles que se indicarán de iberostar.com en su última versión. Por ello, aconsejamos proceda a la lectura de estas condiciones antes de formalizar su reserva cada vez que acceda a nuestra página web, ya que el portal se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento, las presentes condiciones, el sistema de atribución de puntos al efectuar su reserva en iberostar.com y los hoteles que forman parte de dicho sistema.

El presente sistema de atribución de puntos únicamente es (*)aplicable a las reservas de los hoteles sitos en España. Cualquier referencia efectuada al sistema de atribución de puntos únicamente se entiende realizada a los anteriores Hoteles.

I. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL SISTEMA DE ATRIBUCIÓN DE PUNTOS A LAS RESERVAS REALIZADAS EN IBEROSTAR.COM

1. Objeto. El presente documento tiene por finalidad informarle acerca del sistema de obtención de puntos (IberostarPOINTS) aplicable a las reservas en los Hoteles sitos en España efectuadas a través de la página web www.iberostar.com (“La Web”), que podrán ser canjeados por los productos y/o servicios (IberostarGIFTS) que consten a tal fin disponibles, en cada momento.
2. Compañías Participantes. Las compañías participantes son aquellas que ofrecen sus servicios a través de La Web y que son titulares de la explotación de hoteles situados en España.
3. Titulares. Serán titulares de los puntos obtenidos a través de una reserva en los Hoteles en iberostar.com, las personas físicas mayores de edad, que se hayan registrado en Iberostar.com. El uso de la cuenta con la que realice las reservas es personal e intransferible.
4. Obtención de puntos o IberostarPOINTS. La obtención de IberostarPOINTS es personal por parte del titular. Los IberostarPOINTS no son transferibles, canjeables por dinero u otros bienes o servicios fuera de los especificados en la Web (IberostarGIFTS) en cada momento. El régimen de obtención y canje de puntos estará sometido a las condiciones vigentes establecidas en el proceso de reserva.
5. Modificación del Sistema de Puntos. IBEROSTAR y las demás compañías participantes que forman parte del sistema de atribución de puntos, se reservan el derecho de modificar en cualquier momento, total o parcialmente, y sin necesidad de aviso previo a los titulares de la cuenta, los criterios o tablas de puntos vigentes en esa fecha, las presentes condiciones generales, las reglas de funcionamiento o cualquier aspecto relativo al sistema de atribución de puntos indicado.
6. Cancelación del Sistema de Puntos. IBEROSTAR se reserva el derecho a cancelar total o parcialmente el presente sistema de atribución de puntos a las reservas realizadas en los Hoteles de la Web en cualquier momento, sin previo aviso ni responsabilidad alguna, sin tener derecho el titular, a reclamar a IBEROSTAR ni a cualquier otra del GRUPO IBEROSTAR. En tal caso, el sistema de atribución de puntos quedará anulado y en consecuencia los puntos acumulados serán cancelados.
7. Caducidad de IberostarPOINTS. Los IberostarPOINTS y el derecho a reclamar su anotación están sujetos a caducidad. Los puntos de aquellos titulares que no hubieran registrado ningún movimiento en su cuenta de “Mi Iberostar” o “Mi Grand” en un plazo de doce meses, caducarán. A estos efectos no se tendrán en cuenta las acciones realizadas por IBEROSTAR en virtud de las cuales se otorguen unilateralmente por IBEROSTAR puntos a un titular (por ej.: fecha de cumpleaños y registro en la página web). No obstante lo anterior, los puntos no utilizados caducarán en un plazo de 2 años desde su obtención. El derecho a solicitar la anotación de IberostarPOINTS no anotados automáticamente, caducará en el plazo de 2 meses desde la salida del Hotel cuya reserva hubiera motivado la atribución de dichos puntos.
8. Exoneración de Responsabilidad. IBEROSTAR, no será responsable de las reclamaciones de cualquier tipo derivadas, directa o indirectamente, de las relaciones entre Titulares y las Compañías Participantes en el sistema de puntos para la utilización/adquisición de servicios/productos de dichas compañías, con independencia de que dicha relación se hubiera producido en una operación de obtención o de utilización de puntos. IBEROSTAR únicamente garantizará al titular la anotación de los puntos que no hubiera sido efectuada en su momento de conformidad con las condiciones aplicables a cada caso.
9. Incumplimiento de las Condiciones del Sistema de Puntos. IBEROSTAR se reserva el derecho a cancelar la cuenta y exigir las responsabilidades pertinentes al titular que realice un uso indebido o fraudulento del sistema de puntos o incumpla las condiciones generales o de funcionamiento de dicho sistema de puntos. En cualquier caso, el incumplimiento y la obtención o uso, indebido o fraudulento de los puntos dará lugar a la pérdida de los privilegios que hubiera obtenido su titular.
10. Protección de Datos. Los datos personales del titular de los puntos, serán incluidos en su perfil de usuario de la marca Iberostar, incorporándose dichos datos al fichero USUARIO MARCA de Iberostar Hoteles & Apartamentos, S..L para la gestión del sistema de puntos, la personalización de los servicios, así como para remitirles, incluso por medios electrónicos o telefónicos, comunicaciones comerciales personalizadas sobre productos y servicios turísticos del Grupo Iberostar. En cualquier momento, los titulares podrán revocar su consentimiento para los fines antes señalados mediante correo electrónico a lopd@iberostar.com. El funcionamiento del sistema de puntos IBEROSTARPOINTS implica necesariamente la comunicación entre entidades participantes al mismo (Central de reservas, hoteles de destino, etc.) e Iberostar Hoteles & Apartamentos, S.L. de los datos necesarios para la gestión de su cuenta, tales como datos de reservas, confirmación de la estancia, canjeo de puntos, etc. A tal efecto, los titulares consienten que las entidades del Grupo Iberostar con las que contacten para la contratación o prestación de servicios accedan a sus datos como usuario de la marca, para la gestión del sistema de puntos y la personalización de dichos servicios, consintiendo a las transferencias internacionales de sus datos cuando dichas entidades se encuentren fuera del Espacio Económico Europeo.
Los titulares de la cuenta podrán finalizar su participación en el sistema de puntos en cualquier momento, notificándolo por escrito al departamento LOPD (lopd@iberostar.com). Transcurridos diez días desde el momento en que se reciba la notificación, el titular dejará de recibir cualquier tipo de comunicación del sistema de puntos y se cancelará su cuenta y los puntos IberostarPOINTS correspondientes. Los titulares podrán igualmente solicitar el acceso, la rectificación o la cancelación de su información personal, así como oponerse al tratamiento de la misma, mediante escrito acompañado de una copia de su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte y dirigido al citado departamento en C/ General Riera, 154, 07012, Palma de Mallorca, España.
11. Fiscalidad. El titular, beneficiario de los productos o servicios (“IberostarGIFTS”) objeto del presente sistema de atribución de puntos, deberá tener en cuenta las repercusiones fiscales en los impuestos que correspondan en cada país, de las que IBEROSTAR no se hace responsable.
12. Legislación aplicable y jurisdicción. Las presentes Condiciones Generales se completan con las reglas de funcionamiento del Sistema de Puntos que contienen el detalle del proceso de obtención y utilización de IberostarPOINTS con sus particularidades. Dichas Condiciones y reglas de funcionamiento forman una unidad y se interpretarán conforme la legislación española y están sujetas, cuando sea de aplicación, a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de Contratación, RDL 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, Directiva 97/7/CEE, de 20 de mayo de 1997, de aplicación a los contratos desarrollados a través de Internet entre consumidor y proveedor, y en todo caso, a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y la normativa que la desarrolla y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y toda la normativa turística que resulte de aplicación y, subsidiariamente, el Código Civil y el Código de Comercio. En cualquier caso, prevalecerá la versión española sobre el resto de traducciones. Para cualquier cuestión que se suscite con relación con la interpretación y aplicación de las presentes, las partes con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Palma de Mallorca, España.

II. REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE ATRIBUCIÓN DE PUNTOS A LAS RESERVAS REALIZADAS EN LOS HOTELES(*) EN IBEROSTAR.COM

1. Procedimiento. Todos los titulares de una reserva en los Hoteles realizada a través de la web iberostar.com obtendrán una serie de puntos o IberostarPOINTS en status por consolidar . El titular de la reserva podrá solicitar el canje de dichos puntos por los bienes o servicios (“IberostarGIFTS”) vigentes y disponibles durante el proceso de reserva o bien, los podrá conservar a efectos de acumularlos y canjearlos en reservas futuras. En caso de que el titular de la reserva esté interesado en conservar sus puntos y gestionarlos en futuras reservas deberá estar registrado en iberostar.com y estar identificado durante el proceso de reserva

2. IberostarPOINTS
2.1. Obtención de Puntos o IberostarPOINTS.
La obtención de puntos se realiza en el marco del sistema de reservas de la Web para los Hoteles indicados y en ningún caso implicará entrega de ninguna compensación o cantidad económica por parte de IBEROSTAR a favor de los titulares.
IBEROSTAR se reserva el derecho a realizar acciones promocionales puntuales en virtud de las cuales se obtengan más puntos para determinados períodos, destinos, hoteles, etc.
2.2. Status de los puntos o IberostarPOINTS
(A) Puntos con Status por consolidar: Son aquellos puntos no devengados hasta la fecha de finalización de la estancia que ha dado lugar a su obtención y serán canjeables al final del proceso de reserva. Llegada la fecha de finalización (salida) de la estancia en los mismos términos que la reserva que los originó, dichos puntos pasarán al status de consolidados.
Las cancelaciones y modificaciones de reservas que hayan originado la obtención de puntos en status por consolidar darán lugar a la cancelación y modificación de los puntos en la parte proporcional.
Aquellos puntos en status por consolidar que hubieran sido canjeados anticipadamente, habiéndose entregado el correspondiente Stargift, y finalmente no adquirieran el status de consolidados como consecuencia de una modificación de la reserva que originó dichos puntos, en el check-in o posteriormente, deberán ser saldados a razón de 1IberostarPoint = 0.65euro, cargándose el importe correspondiente en la tarjeta de crédito con la que el titular de la estancia hubiera realizado la reserva en la Web.
(B) Puntos con Status de consolidados: Son aquellos puntos ya devengados y adquiridos por el cliente y que se pueden canjear sin más condición que las relativas a su procedimiento.
2.3. Vías para la obtención de IberostarPOINTS:
2.3.1. En base a las reservas efectuadas a través de La Web.
En el momento de efectuar una reserva en un hotel IBEROSTAR a través de la web, el titular obtendrá los IberostarPOINTS correspondientes a su reserva con el status por consolidar. Una vez el titular disfrute de la reserva en los términos en que se hubiera realizado, en el momento de salida del Hotel (check out), los puntos pasarán a tener el status de consolidados.
La modificación o cancelación de la reserva dará lugar a la modificación o cancelación de los puntos en el mismo sentido.
Se atribuirán puntos a todos los usuarios que realicen una reserva en los Hoteles a través de la web iberostar.com. No obstante, dependiendo del tipo de usuario se adquirirán puntos en función de los siguientes criterios:
• Usuario no registrado o no identificado. Obtiene el 5% del importe final de la reserva en IberostarPOINTS.
• Usuario registrado sin reservas materializadas. Obtiene el 10% del importe final de la reserva antes de impuestos y tasas que fueran de aplicación, en IberostarPOINTS.
• Usuario registrado alojado una vez. Obtiene el 12% del importe final de la reserva, antes de impuestos y tasas que fueran de aplicación, en IberostarPOINTS.
• Usuario registrado y alojado dos o más veces o una vez con importe superior a 2.000€. Obtiene el 15% del importe final de la reserva, antes de impuestos y tasas que fueran de aplicación, en IberostarPOINTS.
A estos efectos solo contabilizarán las reservas materializadas en iberostar.com estando registrado.
2.3.2. A través de diferentes acciones promocionales que realice IBEROSTAR. La información relativa a las mismas y su correspondencia en puntos constará publicada en la web mientras permanezcan activas.
2.4. Cómo canjear sus puntos IberostarPOINTS
Puede canjear los puntos obtenidos en cada reserva antes de la finalización de la misma. No obstante, en el caso de canjear puntos con status por consolidarse deberán tener en cuenta los términos de su utilización recogidos en el apartado 2.2.
Una vez solicitado o realizado el canje de puntos no se podrá solicitar su devolución, ni modificar el regalo solicitado.
2.5. Consulta del estado de puntos IberostarPoint
Los usuarios dados de alta en iberostar.com podrán consultar su estado de cuenta a través de la web en el apartado “Mi Iberostar” o “Mi Grand”. Si dicho extracto no fuera correcto, el titular lo pondrá en conocimiento del equipo IberostarPOINTS a través de la dirección de mail iberostarpoints@iberostar.com aportando la documentación requerida. Los titulares disponen de un plazo de 2 meses desde que se produjo la salida del hotel que originó la obtención de dichos puntos, para solicitar los puntos no asignados, siempre y cuando se haya comunicado correctamente las fechas de estancia y el localizador de la reserva.
2.6. Solicitud de cancelación de puntos: En caso de que el titular de la reserva, registrado en Iberostar.com no desee conservar los puntos relativos a una o varias reservas, podrá solicitarlo mediante el envío de un email a la siguiente dirección de email: iberostarpoints@iberostar.com, indicando la fecha de estancia y el código de la reserva que originó la atribución de los puntos cuya cancelación se solicita.

3. IberostarGIFTS
3.1. IberostarGIFTS. Todos los regalos que formen parte del sistema de puntos constarán actualizados dentro de “Mi Iberostar” o “Mi Grand” en el apartado IberostarGIFTS. No obstante, los regalos disponibles y su valor en puntos para cada uno de los hoteles aparecerán al final de proceso de reserva, pudiendo variar de un hotel a otro así como respecto de los regalos que consten en el apartado IberostarGIFTS.
3.2. No disponibilidad. En caso de no disponibilidad de algún regalo, Iberostar se reserva el derecho, a su elección, a modificarlo por otro regalo de características similares o a no canjearlo, manteniendo en este último caso el saldo de puntos a favor del cliente.
IBEROSTAR no puede garantizar la disponibilidad de los artículos o servicios, al tratarse de ofertas efectuadas directamente por el proveedor del artículo o servicio.
3.3. Entrega del regalo o IberostarGIFTS. El IberostarGIFTS se entregará al titular de la reserva, en el transcurso de la estancia que motivó su canje. Se estará a lo dispuesto para cada artículo o servicio en el apartado de la web IberostarGIFTS.
3.4. Imposibilidad de devolución y cambio. Una vez solicitado el regalo o IberostarGIFTS, no se admitirá la devolución de los regalos ni su cambio. En cualquier caso, dará lugar a la pérdida de los puntos canjeados, sin derecho a compensación alguna a favor del titular.
3.5. Falta de retirada del IberostarGIFTS solicitado. En caso de que el titular de la reserva no retire un IberostarGIFTS en el transcurso de la estancia que dio lugar a la solicitud de dicho IberostarGIFTS, perderá la posibilidad de reclamación de dicho regalo y los puntos correspondientes.
3.6. Posibles variaciones. Las fotografías de los regalos no indican el tamaño real, pudiendo variar su color o textura en función de disponibilidad en cada momento.

Declaración Jurada de Viajes a Cuba

Cerrar


Por la presente certifico que yo, así como los demás huéspedes de esta reserva quienes estamos sujetos a la jurisdicción de los EEUU, cumplimos con los requisitos de una licencia general o específica para viajar a Cuba en relación con los siguientes propósitos.

Certifico que todos los miembros de mi grupo de viaje, incluida yo misma, cumplimos los requisitos para la obtención de una licencia general para viajar a Cuba en relación con los siguientes propósitos:


Declaración Jurada de Viajes a Cuba

Cerrar


Por la presente certifico que yo, así como los demás huéspedes de esta reserva quienes estamos sujetos a la jurisdicción de los EEUU, cumplimos con los requisitos de una licencia general o específica para viajar a Cuba en relación con los siguientes propósitos.

Certifico que todos los miembros de mi grupo de viaje, incluida yo misma, cumplimos los requisitos para la obtención de una licencia general para viajar a Cuba en relación con los siguientes propósitos:


PAGO SEGURO




Servicio de pago con tarjeta de crédito

Authorize.net certifica por el presente que Iberostar envía sus datos mediante una tecnología avanzada basada en el cifrado de 128 bits.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD


Nuestra polícita de privacidad le garantiza el tratamiento confidencial de sus datos personales y un entorno en línea seguro durante el procesamiento de cualquier dato personal.

Iberostar

Cerrar
  • Servicios
  • descrip
  • Localización
  • Ventajas

El hotel IBEROSTAR Albufera Park es uno de los mejores hoteles en Mallorca para niños, que forma parte de un complejo resort en primera línea de la Playa de Muro, una de las mejores de la isla de Mallorca. Es un complejo con opción Todo Incluido, a 8 km de la vida nocturna y comercial del Puerto de Alcudia. Por sus instalaciones, es una excelente elección para unas vacaciones en hoteles en Mallorca para niños, parejas y grupos. Sus 247 habitaciones familiares y 3 habitaciones dobles fueron renovadas en 2007. El hotel IBEROSTAR Albufera Park y su gemelo, el hotel IBEROSTAR Albufera Playa, comparten instalaciones, zonas comunes y un maravilloso personal con idiomas que facilita la experiencia de unas vacaciones perfectas en Mallorca. - See more at: http://localhost:50718/HotelResultC.aspx?codiconc=05&fechaini=19/06/2014&fechafin=24/06/2014&numerohabitaciones=1&edP0_0=30&edP0_1=30&adultohab0=2&ninohab0=0&bebehab0=0&numeropersonas0=2&idiocodi=1&css=#sthash.NVIY0UW9.dpuf

Obtén ahora un descuento EXTRA de hasta un 10%

Cerrar

¿Estás registrado en "Mi IBEROSTAR"?
Ahora, por tiempo limitado, disfruta de hasta un 10% extra de descuento si te registras y efectúas tu reserva en los próximos días.
Sí ya estás registrado, inicia sesión en "Mi IBEROSTAR" para disfrutar de este descuento exclusivo.
No pierdas tiempo aprovecha este descuento exclusivo para los clientes registrados en "Mi IBEROSTAR"
A tener en cuenta:
  • Descuento aplicable en todos los hoteles de España.
  • Descuento acumulable a otras ofertas y promociones excepto descuentos Partners

Cerrar






Condiciones de Cancelación

Cerrar

Cerrar

Pago inmediato con la tarjeta de crédito

Cerrar

Términos: 

1. Pago inmediato con la tarjeta de crédito de la Empresa o Agencia u otra tarjeta. VisitUs acepta MASTERCARD, AMEX, DISCOVER y VISA. Si se opta por esta forma de pago, el pago se realizará de forma inmediata. La cantidad que se cobrará es la cantidad total de la reserva menos la comisión, cuando corresponda. Los pagos se realizarán mediante la tarjeta indicada por la Empresa o Agencia durante el proceso de reserva. En caso de que se deniegue la transacción, la Empresa o Agencia deberá facilitar una tarjeta alternativa para completar el pago. 

2. Al final de la reserva, puedes ver el importe cargado en la tarjeta de crédito. Recibirás un correo electrónico con la confirmación que no incluye la comisión correspondiente (si fuera de aplicación).


Política de cancelación y ausencia:

Ausencia:

En caso de ausencia del cliente en el establecimiento, este recibirá una penalización equivalente al precio total de la estancia (penalización del 100%). Los cargos se realizarán en la tarjeta de crédito u otro medio de pago utilizado como garantía de la reserva. No se abonará comisión alguna a la Empresa o Agencia por las penalizaciones generadas por cancelaciones o ausencias.

Cancelaciones:

  • Las reservas realizadas para viajar entre el 1 de noviembre y el 30 de abril se podrán cancelar sin cargo alguno hasta veintiún (21) días antes de la fecha prevista de llegada.
  • Las reservas realizadas para viajar entre el 1 de noviembre y el 30 de abril se podrán cancelar entre veinte (20) días y setenta y dos (72) horas antes de la fecha prevista de llegada con una penalización de cancelación equivalente a dos noches.
  • Las reservas realizadas para viajar entre el 1 de mayo y el 31 de octubre se podrán cancelar sin cargo alguno hasta siete (7) días antes de la fecha prevista de llegada.
  • Las reservas realizadas para viajar entre el 1 de mayo y el 31 de octubre se podrán cancelar entre seis (6) días y setenta y dos (72) horas antes de la fecha prevista de llegada con una penalización de cancelación equivalente a dos noches.
  • En todas las cancelaciones realizadas con setenta y dos (72) horas o menos de antelación a la fecha de llegada, se cargará el 100% de la reserva en la tarjeta de crédito o medio de pago utilizado como garantía de la reserva.

OBSERVACIóN: No se abonará comisión alguna a la Empresa o Agencia por las penalizaciones generadas por cancelaciones o ausencias.

 

Pago mediante transferencia bancaria

Cerrar

Términos:

  1. Opción únicamente válida para reservas realizadas con un mínimo de treinta (30) días de antelación a la fecha de entrada al hotel.
  2. Transferencia bancaria para el 100% del importe de la reserva (impuestos incluidos) y descontando la comisión correspondiente a la Agencia, si fuera de aplicación. Al final de la reserva, puedes ver el importe detallado que se va a transferir. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la reserva que no incluye la comisión correspondiente (si fuera de aplicación).
  3. Las transferencias bancarias deberán llegar a la cuenta bancaria de VisitUs al menos treinta (30) días antes de que el huésped llegue al hotel correspondiente. La cantidad depositada deberá equivaler al precio total de la reserva menos la comisión, cuando corresponda. El incumplimiento de los presentes términos y condiciones se entenderá como una renuncia a la reserva realizada por la Empresa o Agencia y dicha reserva se cancelará de forma automática.

Política de cancelación y ausencia:

Ausencia:

En caso de ausencia del cliente en el establecimiento, este recibirá una penalización equivalente al precio total de la estancia (penalización del 100%). Los cargos se realizarán en la tarjeta de crédito u otro medio de pago utilizado como garantía de la reserva. No se abonará comisión alguna a la Empresa o Agencia por las penalizaciones generadas por cancelaciones o ausencias.

Cancelaciones:

  • Las reservas realizadas para viajar entre el 1 de noviembre y el 30 de abril se podrán cancelar sin cargo alguno hasta veintiún (21) días antes de la fecha prevista de llegada.
  • Las reservas realizadas para viajar entre el 1 de noviembre y el 30 de abril se podrán cancelar entre veinte (20) días y setenta y dos (72) horas antes de la fecha prevista de llegada con una penalización de cancelación equivalente a dos noches.
  • Las reservas realizadas para viajar entre el 1 de mayo y el 31 de octubre se podrán cancelar sin cargo alguno hasta siete (7) días antes de la fecha prevista de llegada.
  • Las reservas realizadas para viajar entre el 1 de mayo y el 31 de octubre se podrán cancelar entre seis (6) días y setenta y dos (72) horas antes de la fecha prevista de llegada con una penalización de cancelación equivalente a dos noches.
  • En todas las cancelaciones realizadas con setenta y dos (72) horas o menos de antelación a la fecha de llegada, se cargará el 100% de la reserva en la tarjeta de crédito o medio de pago utilizado como garantía de la reserva.

OBSERVACIÓN: No se abonará comisión alguna a la Empresa o Agencia por las penalizaciones generadas por cancelaciones o ausencias.

 

Pago mediante transferencia bancaria

Cerrar

Términos:

  1. Opción únicamente válida para reservas realizadas con un mínimo de treinta (30) días de antelación a la fecha de entrada al hotel.
  2. Transferencia bancaria para el 100% del importe de la reserva (impuestos incluidos) y descontando la comisión correspondiente a la Agencia, si fuera de aplicación. Al final de la reserva, puedes ver el importe detallado que se va a transferir. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la reserva que no incluye la comisión correspondiente (si fuera de aplicación).
  3. Las transferencias bancarias deberán llegar a la cuenta bancaria de VisitUs al menos treinta (30) días antes de que el huésped llegue al hotel correspondiente. La cantidad depositada deberá equivaler al precio total de la reserva menos la comisión, cuando corresponda. El incumplimiento de los presentes términos y condiciones se entenderá como una renuncia a la reserva realizada por la Empresa o Agencia y dicha reserva se cancelará de forma automática.

Política de cancelación y ausencia:

Ausencia:

En caso de ausencia del cliente en el establecimiento, este recibirá una penalización equivalente al precio total de la estancia (penalización del 100%). Los cargos se realizarán en la tarjeta de crédito u otro medio de pago utilizado como garantía de la reserva. No se abonará comisión alguna a la Empresa o Agencia por las penalizaciones generadas por cancelaciones o ausencias.

Cancelaciones:

  • Las reservas realizadas para viajar entre el 1 de noviembre y el 30 de abril se podrán cancelar sin cargo alguno hasta veintiún (21) días antes de la fecha prevista de llegada.
  • Las reservas realizadas para viajar entre el 1 de noviembre y el 30 de abril se podrán cancelar entre veinte (20) días y setenta y dos (72) horas antes de la fecha prevista de llegada con una penalización de cancelación equivalente a dos noches.
  • Las reservas realizadas para viajar entre el 1 de mayo y el 31 de octubre se podrán cancelar sin cargo alguno hasta siete (7) días antes de la fecha prevista de llegada.
  • Las reservas realizadas para viajar entre el 1 de mayo y el 31 de octubre se podrán cancelar entre seis (6) días y setenta y dos (72) horas antes de la fecha prevista de llegada con una penalización de cancelación equivalente a dos noches.
  • En todas las cancelaciones realizadas con setenta y dos (72) horas o menos de antelación a la fecha de llegada, se cargará el 100% de la reserva en la tarjeta de crédito o medio de pago utilizado como garantía de la reserva.

OBSERVACIÓN: No se abonará comisión alguna a la Empresa o Agencia por las penalizaciones generadas por cancelaciones o ausencias.

 

Cerrar

Condiciones:
  1. Disponible previa firma de acuerdo.
  2. El crédito vendrá garantizado con la autorización de uso por Portal de la tarjeta de crédito que la Agencia/Empresa presente y, en su caso, el correspondiente aval bancario.
  3. El sistema emite automáticamente una factura por reserva tras la entrada del huésped cuyo importe la Agencia/Empresa tiene que pagar (menos la comisión, si aplica) en el plazo de 30 días a partir de la fecha de facturación.
  4. Si la Agencia/Empresa incumple estas condiciones de pago, pasará a ser tratada por el Portal como prepago por transferencia bancaria hasta que se ponga al día en sus pagos mediante transferencia bancaria.

Política de cancelaciones/incomparecencias:
  • Incomparecencias
    La no presentación (no show) del cliente en el establecimiento generará una penalización equivalente al precio de la primera noche de estancia. Se efectuará el cargo en la tarjeta de crédito utilizada para garantizar la reserva
  • Cancelaciones
    Están permitidas las cancelaciones sin gastos hasta 48 horas antes de la fecha de entrada.
    Las cancelaciones durante las 48 horas previas a la fecha prevista de llegada al hotel conllevarán una penalización equivalente al precio de la primera noche de estancia mediante cargo en la tarjeta de crédito.
Nota: En el caso de cancelaciones e incomparecencias, la agencia de viajes percibirá comisión sobre la penalización únicamente.

Pago por cheque bancario

Cerrar

Términos:

  1. Opción únicamente válida para reservas realizadas con un mínimo de treinta (30) días de antelación a la fecha de entrada al hotel.
  2. Transferencia bancaria para el 100% del importe de la reserva (impuestos incluidos) y descontando la comisión correspondiente a la Agencia, si fuera de aplicación. Al final de la reserva, puedes ver el importe detallado que se va a transferir. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la reserva que no incluye la comisión correspondiente (si fuera de aplicación).
  3. Las transferencias bancarias deberán llegar a la cuenta bancaria de VisitUs al menos treinta (30) días antes de que el huésped llegue al hotel correspondiente. La cantidad depositada deberá equivaler al precio total de la reserva menos la comisión, cuando corresponda. El incumplimiento de los presentes términos y condiciones se entenderá como una renuncia a la reserva realizada por la Empresa o Agencia y dicha reserva se cancelará de forma automática.

Política de cancelación y ausencia:

Ausencia:

En caso de ausencia del cliente en el establecimiento, este recibirá una penalización equivalente al precio total de la estancia (penalización del 100%). Los cargos se realizarán en la tarjeta de crédito u otro medio de pago utilizado como garantía de la reserva. No se abonará comisión alguna a la Empresa o Agencia por las penalizaciones generadas por cancelaciones o ausencias.

Cancelaciones:

  • Las reservas realizadas para viajar entre el 1 de noviembre y el 30 de abril se podrán cancelar sin cargo alguno hasta veintiún (21) días antes de la fecha prevista de llegada.
  • Las reservas realizadas para viajar entre el 1 de noviembre y el 30 de abril se podrán cancelar entre veinte (20) días y setenta y dos (72) horas antes de la fecha prevista de llegada con una penalización de cancelación equivalente a dos noches.
  • Las reservas realizadas para viajar entre el 1 de mayo y el 31 de octubre se podrán cancelar sin cargo alguno hasta siete (7) días antes de la fecha prevista de llegada.
  • Las reservas realizadas para viajar entre el 1 de mayo y el 31 de octubre se podrán cancelar entre seis (6) días y setenta y dos (72) horas antes de la fecha prevista de llegada con una penalización de cancelación equivalente a dos noches.
  • En todas las cancelaciones realizadas con setenta y dos (72) horas o menos de antelación a la fecha de llegada, se cargará el 100% de la reserva en la tarjeta de crédito o medio de pago utilizado como garantía de la reserva.

OBSERVACIÓN: No se abonará comisión alguna a la Empresa o Agencia por las penalizaciones generadas por cancelaciones o ausencias.

 

Su sesión ha caducado


Hemos cerrado la sesión para garantizar la seguridad de tus datos. Por favor, actualiza la página para continuar con tu reserva.
Recargar
Salir
Datos necesarios para tramitar su reserva
Aceptar

Modificar búsqueda